Noticias

imagen Candy 66 suspende sus primeros dos shows debido a enfermedad de su cantante

Candy 66 suspende sus primeros dos shows debido a enfermedad de su cantante

En un comunicado hecho por el representante de la banda Candy 66, se hace saber que los primeros shows de su nueva gira serán cancelados hasta nuevo aviso debido a una situación de salud que sufre el cantante de la banda en estos momentos.

El comunicado dice:

“Por motivos de fuerza mayor nos hemos visto en la obligaciónn de cancelar los shows de Caracas (sábado 25 -Teatro Bar) y Valencia (viernes 31-Teatro Bar), al igual que la firma de autógrafos pautada para mañana viernes 24 en la tienda Acantus (Centro San Ignacio – Ccs); hasta nuevo aviso.

Esta decisión es motivada al delicado estado de salud que presenta actualmente nuestro vocalista. Jean Carlo De Oliveira se encuentra hospitalizado debido a un fuerte caso de dengue. Actualmente su estado es estable, sin embargo debe cumplir un estricto régimen de tratamientos médicos y reposo, que le impiden cumplir con los compromisos antes nombrados.

Tan pronto como sea posible estaremos informando más sobre esta situación, y la reprogramación de los eventos cancelados.

Sin embargo, el disco Nueva Guerra, en su versión en físico, sí estará disponible desde mañana en las tiendas de discos.

Por los momentos sólo queda desearle a nuestro compañero una pronta recuperación.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, y damos las gracias por su entendimiento y apoyo en estos momentos.”

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios