Nacionales 

Confirmada serie de conciertos de Los Amigos Invisibles en diciembre

El sexteto de funk, Los Amigos Inivisbles, ofrecerá sus “24 cañonazos” decembrinos asegurando que ninguno de los siete discos de la banda “pasarán por debajo de la mesa”. Esto será en el mes de diciembre en el Centro Cultural BOD Corp Banca y tendrá la particularidad de que cada show abarcará dos discos en específico.

“Se trata de una serie de conciertos en los que tocaremos dos discos por show replicando una idea de The Cure en la que giran anunciando que solo estarán tocando cierto disco. Hay canciones que nos gustan mucho y nunca nos da el chance de tocar en la hora y media de show que siempre hacemos”, explica José Luis Pardo, guitarrista del grupo.

El martes 18, tocarán A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995) y The New Sound of The Venezuelan Gozadera (1998)

Luego, el miércoles 19, habrá dos funciones. En la primera, pasearán por el repertorio de Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space (2000) y The Venezuelan Zinga Son, Vol.1 (2003). En la segunda, por el de Super Pop Venezuela (2006), Comercial (Grammy Latino 2009) y Not So Commercial (2011).

Los Amigos también prometieron dejar colar temas nuevos de disco que pretende salir al mercado en el 2013.

“Ahí estamos en la banda estudiando como si fuese un examen. Por supuesto, incluiremos de las nuevas a ver qué tal les parecen”, adelanta Pardo.

Las entradas para esta serie de recitales estarán disponibles próximamente en taquillas del centro cultural y en el portal www.ticketmundo.com y una de las ventajas de estos shows, es que son para todas las edades.

Martes 18
8 pm: A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band + The New Sound of The Venezuelan Gozadera.

Miércoles 19
8 pm: Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space + The Venezuelan Zinga Son, Vol.1.
10 pm: Super Pop Venezuela + Comercial + Not So Commercial

Fuente: El Nacional