Noticias

imagen El concierto de Jorge Drexler en Valencia fue suspendido

El concierto de Jorge Drexler en Valencia fue suspendido

Aguacate Producciones anunció la suspensión del concierto de Jorge Drexler en el Hotel Venetur de Valencia, que se realizaría el 21 de junio. En tal sentido, la empresa productora toma la responsabilidad de la cancelación del evento. Los motivos fundamentales son ya conocidos por el país en cuanto a la situación económica. En virtud virtud de no cancelar las demás ciudades y mantener en pie la gira del cantautor uruguayo en Venezuela, se ha decidido suspender esta única fecha, dejando las presentaciones de Caracas y Maracaibo como ya están programadas.

Las personas que adquirieron las entradas para Valencia, pueden cancelar la diferencia y disfrutar a Jorge Drexler con toda su banda en el Teatro Teresa Carreño en Caracas el 20 de junio. Quien desee el reembolso del dinero, Ticketmundo lo realizará a partir del 1 de julio.

Aguacate Producciones pide disculpas al público del Estado Carabobo por los inconvenientes ocasionados. Para más información comunicarse a través de la cuenta oficial en Twitter @AguacateProd y la página web www.aguacateproducciones.com

Las entradas para Caracas siguen a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño y en Maracaibo Librería Europa Lago Mall y C.C Costa Verde o a través de la página www.ticketmundo.com.

Precios entradas Caracas: 
Banco Central: Bs. 850. 
Banco Lateral: Bs. 780. 
Patio Central Bs. 1.290. 
Patio Central bajo: Bs. 1.680. 
Patio Lateral: Bs. 1.480
. Foso orquesta: Bs. 2.490.

Precio entradas Maracaibo: 
VIP Diamond Central: Bs. 2.650
. VIP Diamond Lateral: 2.290. 
Glod Central: Bs. 1.780. 
Gold Lateral: Bs. 1.490
. General: Bs. 970

 

Fuente: ElUniversal

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios