Nacionales 

El Forever estrena nuevo sencillo: “Hoy seguro va a ser mejor”

Tras el éxito del videoclip del tema “Mi país, este cantautor regresa a los circuitos radiales con un tercer tema promocional.

“Hoy seguro va a ser mejor”, se desprende de ‘Alma, Sol y Arena’, primera placa discográfica de El Forever que próximamente será lanzada a nivel nacional y mostrará en 10 temas el característico estilo que identifica el Reggae Love de este artista. “Este es un tema positivo que invita a la gente a no perder la Fe ante las situaciones adversas, es un rayito de sol en la tormenta, un mensaje motivador, una sonrisa frente a la tristeza, simplemente es ver lo positivo dentro de lo negativo, ese es mi mensaje para toda la gente y estoy agradecido con Dios por permitirme llevar mi pensamiento a millones de personas a través de mi música” comenta.

Este nuevo sencillo cuenta con un material audiovisual que el público podrá disfrutar a través de los principales canales de música a nivel nacional e internacional. Bajo la dirección de Andrés Senatore y protagonizado por el mismo Carlos Gutiérrez “El Forever” y la modelo, actriz y animadora Anmarie Camacho, el videoclip de “Hoy seguro va a ser mejor” muestra una romántica historia a través de impresionantes parajes venezolanos. “Los resultados son maravillosos porque en cada video que realizamos buscamos mejorar la calidad visual y creativa, estoy seguro que tendrá el apoyo del público como los anteriores. Venezuela es un gran país por muchísimas cosas y una es su geografía, la pureza y magia de su naturaleza nos hace tomarla como musa para nuestros videos; estoy orgulloso de mi país y me hace feliz mostrarle al mundo lo que tenemos”, agrega.

Con este tema co-producido por Carlos Gutiérrez “El Forever” y Nucho Bellomo, el artista inicia un importante trabajo de promoción en toda Venezuela de la mano de Producciones Rojas, con el que espera poder visitar personalmente cada región y compartir de cerca con el público que siempre ha apoyado este proyecto. Las fechas de las giras de promoción y próximas presentaciones en vivo serán difundidas a través de sus redes sociales oficiales.

Por ahora, dejamos el más reciente video de El Forever: “Mi país”.