Noticias

imagen Horacio Blanco habla sobre política y su influencia en los músicos

Horacio Blanco habla sobre política y su influencia en los músicos

En un artículo publicado el día de hoy en el diario El Universal, Horacio Blanco, líder de la agrupación venezolana, Desorden Público, habló sobre la influencia de la política en los medios de comunicación social y que papel juega en la vida del músico o artista, asegurando que ningún partido político lo define.

“No importa que uno sea absolutamente inocente. Hay como un morbo enfermizo por tratar de catalogarnos en un bando (político) o en otro. Pero yo sólo he encontrado motivos de tristeza cuando he sido blanco de odios y de mala energía, y no quiero nada con eso. A mí, por favor, que me dejen quieto”, dice Blanco.

“Ha sido así durante la larga trayectoria de Desorden Público. Sin ir muy lejos, en nuestro más reciente producción de estudio, la canción Los contrarios -que también le da nombre al álbum- es precisamente una reflexión acerca de la convivencia. De hecho, está escrita en primera persona, desde el punto de vista de una persona sumamente intolerante, y su mensaje es que a veces consideramos como malo, negado y clausurado, a una persona cuya visión es distinta a la que tenemos”, concluye el músico.

Fuente: ElUniversal

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios