Nacionales 

Ingeniero de Mastering de The Black Keys trabaja en nuevo disco de Los Paranoias

Son pocos los segundos que quedan para que suenen las alarmas del nuevo disco de Los Paranoias y más talentos se van sumando a este equipo de primera categoría.

Esta vez, la banda se enorgullece en anunciar la participación de Brian Lucey como Ingeniero de Mastering del disco que llevará por nombre “Que Se Activen Las Alarmas”, cuya fecha de lanzamiento será confirmada en las próximas semanas.

Brian Lucey, fundador del estudio Magic Garden Mastering, fue el ingeniero de sonido encargado del masterizaje de los discos ganadores del Grammy “Brothers” (2011) y “El Camino” (2013) de la banda The Black Keys. Esta vez, el reconocido ingeniero se une a Los Paranoias como credencial que refuerza un sonido mucho más actual e internacional, trabajo que viene de la mano de la producción del venezolano Carlos Imperatori en Estudios Tumbador.

Como adelanto de este trabajo, el primer corte promocional “No Hace Falta
se encuentra disponible para su descarga gratuita en el website oficial de la banda.

La banda invita a todos sus seguidores a seguir más noticias como: fecha de lanzamiento oficial del nuevo disco, fechas de la gira nacional, el anuncio de un segundo sencillo promocional, entre otras informaciones, a través de sus perfiles oficiales: @LosParanoias en Twitter y facebook.com/losparanoias.