Noticias

imagen Llegó TuDiscoVE, la solución para artistas independientes

Llegó TuDiscoVE, la solución para artistas independientes

Como la gran solución para los artistas de música de Venezuela surge la idea de crear TuDiscoVE, donde los artistas de cualquier género musical puedan reproducir y duplicar sus discos a un costo accesible y con la rapidez que solamente TuDiscoVE puede ofrecer.

Esta idea, surgió de la mano de Cheo Velázquez (manager de la banda Dischord y promotor de grandes concierto en Venezuela y Suramérica), quien comenzó sacando –de manera independiente- los discos de la banda de metal más importante de Venezuela en los últimos años.

Tanto fue el éxito de la venta de estos discos que muchísimas bandas y solistas comenzaron a interesarse en estos discos y ahí es cuando nace, formalmente, esta empresa de reproducción y duplicación de discos.

Pero TuDiscoVE no solo se limita a reproducir y duplicar discos de artistas musicales, también estamos de la mano con el mundo digital y así poder distribuir los discos de los artistas venezolanos con disqueras digitales a través de iTunes, Spotify y Amazon; también ofrecemos la oportunidad de hacer un showcase vía streaming.

Ya son más de 25 bandas (reggae, rock, punk, hip-hop, etcétera) que forman parte de nuestro catálogo, y la lista sigue creciendo.

TuDiscoVE no es una disquera, es la solución que los artistas musicales de Venezuela estaban esperando.

…porque no hay nada más sabroso que abrir un disco, si eres fanático de la música.
…porque no hay nada más gratificante que tener tú disco en formato físico, si eres músico.

Para más información:
http://tudisco.net
http://facebook.com/TuDiscoVE
http://twitter.com/TuDiscoVE
TuDiscoVE@gmail.com

Etiquetas:

Relacionados

Comentarios