Noticias

imagen Los Colores debutan con descarga gratuita de su primer sencillo “Clásico”

Los Colores debutan con descarga gratuita de su primer sencillo “Clásico”

La muy comentada banda caraqueña, Los Colores, pusieron para escuchar y descargar su primer sencillo “Clásico” hace minutos. Un sonido difícil de describir empapa a esta banda caraqueña formada por Alejandro Sojo (voz lider / guitarra), Kocelia Bladehane (guitarra / voz) y Sergio Romero (batería / voz), quienes en calidad de trío armonizado, nos ofrece un estilo retro casi entendido como “rock-bolero”.

La banda destapa la olla del sello discográfico, All Of The Above, siendo el primer lanzamiento de un año que promete mucho movimiento, ya que también representan a La Vida Boheme, Americania y Famasloop.

El sencillo viene con el lado-b, “Nos Vamos Los Dos” y pueden descargarlos aquí.

Escuchen los dos temas abajo.

34d6dbd55a3ae51078786a7f6fb58460

Los Colores es una banda caraqueña perdida en el tiempo. Para nuestra suerte, su extravío los trajo a darse una vuelta por 2013.

Alejandro Sojo (voz lider / guitarra), Kocelia Bladehane (guitarra / voz) y Sergio Romero (batería / voz), se juntan en un momento en el que Caracas pregunta con firmeza a sus músicos: ¿”pop” o “rock”? ¿”arte” o “comercial”? Pues con Clásico nuestros muchachos no pierden un segundo frente a esa dañina interrogante y se dedican a algo que entre tanta foto tomada con celular, tantos cambios de status y tantos intentos por redefinir géneros se está olvidando: a darnos simples grandiosas canciones. A tocar pop sin vergüenza con elegancia; a tocar rock sin pretensión con intensidad.

Clásico mandará a una generación entera a escarbar entre esos artefactos extraños que tienen sus padres en algún cajón olvidado: “cassettes”, para encontrarse con los verdaderos intérpretes de la canción en nuestro idioma: SU idioma.

Pero bueno… No le crean al manager, que humildemente trata de venderles un artista en el que cree ciegamente. Hagan click en “Descargar”, debajo de la portada del lanzamiento, para bajar el primer sencillo de Los Colores: Clásico, junto al increíble “Lado B”, Nos vamos los dos, a cambio de su nombre y dirección de correo electrónico.

Una vez en nuestra base de datos recibirán, unas pocas semanas después, un link directo para acceder totalmente gratis al disco entero (Clásico, Discos Caracas, 2013), una obra increíble, donde referencias legendarias y dispares como Los Beatles y José José entablan una seria conversación con referentes contemporáneos que invitamos a ustedes a descubrir, en un castellano orgulloso, auténtico y absolutamente real.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios