Nacionales 

Los Humanoides harán el showcase de su nuevo disco el 12/12/12

Desde una galaxia muy lejana, han sido enviados varios mensajes en forma de clave interestelar provenientes de un grupo de alienígenas llamados LOS HUMANOIDES, quienes este pasado domingo revelaron que el 12/12/12 llegarán por segunda vez a nuestro planeta para iniciar la invasión DUODECIMAL en La Quinta Bar.

LOS HUMANOIDES, es una banda intergaláctica que lleva tiempo conquistando territorios y abduciendo seguidores con su estilo Sci-Fi Rock: una resíntesis y codificación de géneros terrícolas como rock, 8 bit, electro pop y hip hop, influenciados por videojuegos, películas, cómics y demás elementos de la cultura humana como resultado de años de observación de los habitantes terrestres.

La nave nodriza aterrizará en La Quinta bar el próximo 12/12/12, el público asistente tendrá la oportunidad de ser testigo de un encuentro cercano de tercer tipo con LOS HUMANOIDES, quienes mostrarán DUODECIMAL, su nueva arma estratégica de invasión sonora que consta de 12 canciones que controlarán la mente de la audición los 12 meses del año. Los que quieran ser abducidos, desde el 12 de diciembre podrán descargar DUODECIMAL a través de la pagina www.loshumanoides.com

Para más información, click aquí.

 

Fuente: Nota de Prensa