Noticias

imagen Los Paranoias revelan portada diseñada por MASA

Los Paranoias revelan portada diseñada por MASA

El equipo responsable de la realización del nuevo disco de Los Paranoias, se hace cada vez más robusto. En esta oportunidad, la banda se enorgullece en anunciar la participación del artista gráfico venezolano MASA, como diseñador y director de arte de “Que Se Activen Las Alarmas”, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

MASA, quien ha realizado más de 50 discos para artistas latinoamericanos como Amigos Invisibles, 3Dueños, Viniloversus y El Instituto Mexicano del Sonido entre otros, asegura que el arte diseñado para este disco evoca la dualidad entre el mundo de los sueños y la realidad, es el “Feedback o “Retroalimentación” entre lo visual y lo sonoro. El artista también señala que se trata de un espejo que captura, refleja y amplifica infinitamente el sonido de Los Paranoias; lleno de diferentes atmósferas y planos sonoros; enfatizados por una portada dual o “Portada/Contraportada” que busca transgredir las reglas y hace “Que Se Activen Las Alarmas”.

Asimismo, MASA hizo uso de las capturas análogas realizadas a la banda por Jelena Ardila, quien ya se ha convertido en la fotógrafa habitual de Los Paranoias.

MASA resultó ganador del Latin Grammy 2012 en la categoría de “Mejor Empaque”, por la dirección de arte y diseño de la más reciente producción de la agrupación Viniloversus, convirtiéndose en el primer venezolano galardonado en este renglón.

Los Paranoias invitan a todos sus seguidores a seguir más noticias como: fecha de lanzamiento oficial del nuevo disco, fechas de la gira nacional, el anuncio de un segundo sencillo promocional, entre otras informaciones, a través de sus perfiles oficiales: @LosParanoias en Twitter y facebook.com/losparanoias.

 

QT90373951_8PAN1T.E1

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios