Nacionales 

Malanga estrena balada en la nueva telenovela de Venevisión

“Cuando se rompe un corazón” es el tema romántico que identifica la historia de la pareja protagónica de “De todas maneras rosa”, la más reciente apuesta dramática de “el canal de la colina”.

En horario estelar y acompañando las vivencias de las figuras principales Marisa Román y Ricardo Álamo, la balada es el tercer soundtrack de Malanga en una telenovela venezolana; los hit “Latin Lover” y “Si tú no estás” que se desprenden del tercer disco de la banda “Tren de vuelta” musicalizaron en 2002 la novela “Trapos íntimos”, que fue transmitida por RCTV y proyectada en 15 países de habla hispana.

Co-escrito por Malanga y el compositor español César Valle Rojas, con quien también comparten autoría en “Si tú no estás” y “Acércate”, el tema “Cuando se rompe un corazón” está incluido en la quinta placa discográfica de la agrupación titulada “Sr. Malanga” que muy pronto el público podrá adquirir en todas las discotiendas del país, así como en las principales plataformas digitales.

Un tema que cuenta con la participación especial de Romina, ex cantante de Tártara, muestra el lado más romántico de esta banda venezolana que está celebrando sus 15 años de trayectoria artística con el estreno de su nuevo disco y el inicio de su gira a nivel nacional “Nos vamos de bares tour”, con el que regresan a sus inicios presentando su show en vivo en locales nocturnos que les permite disfrutar del contacto directo y cercano con el público.

Inspirado en la historia de una pareja en la que el hombre muestra arrepentimiento y pide perdón por haber sido infiel, “Cuando se rompe un corazón” tiene una letra ambigua que relata que cualquier persona puede llegar a ser infiel, pero que también merece una oportunidad. La cantante Romina le da el toque femenino a esta balada con una voz que de los integrantes de Malanga definen como “internacional”, dándole vida a una mujer herida y culpable a la vez.

A través de la pantalla de Venevisión, el público podrá engancharse con este tema y hacerlo suyo como una historia real y de la vida cotidiana de cualquier pareja.

Malanga se va de bares…

El lanzamiento de Sr. Malanga es la excusa perfecta para que esta agrupación inicie su nueva gira “Nos vamos de bares tour”. Malanga vuelve al ruedo recorriendo varios estados de Venezuela y visitando los bares más concurridos de cada ciudad, las fechas están disponibles en la Web oficial www.malangaoficial.com