Nacionales 

Nauta debuta su disco en Perú

La banda Nauta, conformada por 3 integrantes de la desaparecida banda Voz Veis, presenta su nueva propuesta musical en Perú, después de haber promocionado la primera producción de la misma en Venezuela y otros países de América Latina.

“Hemos explorado con ritmos más rápidos y tiempos lentos con muchos ambientes, con arreglos de batería, teclados y guitarras, algo bien Coldplay, The Police o U2; ya no son las melodías tan tiernas que hicimos anteriormente y que tanto nos encantaban y que fueron nuestras raíces”, comenta Luis acerca de su primera producción llamada ‘Al Natural’, el cual está inspirado en las mujeres que se muestran de esa forma, según ha dicho su productor Carlos Chenoa. Mientras tanto, el nombre de la banda se deriva del himno del estado Zulia, en el cual ‘Nauta’ es un explorador que no tiene un destino certero y recorre “nuevas aguas”.

La banda conformada por Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano ha seleccionado las canciones ‘Al Natural’ y ‘Ladrona’ como sencillos promocionales del disco, los cuales se encuentran sonando en algunas radios locales de Venezuela, Latinoamérica y muy pronto en Perú.

Aquí el videoclip del tema “Al Natural”:

Fuente: Show y Prensa