Nacionales 

La Vida Bohéme, Victor Drija, Malanga y más artistas descargables a través de botellones de Pepsi

Las botellas de Pepsi vienen cargadas. Los amantes de la marca ahora pueden disfrutar de la música de 11 talentos nacionales gracias a los códigos QR que vienen en las etiquetas y a través de los cuales se pueden descargar temas y discos completos de Victor Drija, Cuarto Poder, La Vida Bohème, Malanga, el Pollo Brito, Los Mesoneros, Famasloop, Rawayana, Sanluis, Servando y Florentino y Guaco.

En rueda de prensa ofrecida ayer en la ciudad de Caracas, Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, dio detalles de la promoción Llénate de musica con Pepsi, que ya está en todo el país y que está acompañada de publicidades en radio y televisión. “Nuestro objetivo es seguir consolidándonos como una marca de excelencia y seguir dándole espacios a los artistas para que su música llegue a todo el país”.

Dijo que son 32 millones de etiquetas las que están distribuidas en todo el territorio nacional identificadas con las 11 agrupaciones. Los seguidores deben escanear el código secreto de la botella para ingresar a la página y acceder al contenido.

Diez fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a su cantante o grupo favorito. Felibert explicó que, a través de la misma vía interactiva, los seguidores de las figuras incluidas en la promoción podrán asistir a conciertos y compartir con sus ídolos.

Victor Drija, quien estuvo presente en el encuentro con la prensa, dijo estar complacido de haber sido tomado en cuenta por Pepsi para este proyecto y aseguró que esta es una buena plataforma para proyectar el talento. “Estoy honrado de estar junto a artistas tan talentosos y destacados. Esta es la evolución de la industria musical y nuestra nueva manera de llegarle a la gente”.

El grupo Malanga también estuvo presente. El grupo, que tiene tiempo siendo parte de la familia Pepsi, dijo estar agradecido de haber crecido con la marca y de tener ahora la oportunidad de proyectar aún más su música.

En algunos casos, como el grupo Famasloop, el material contiene todos los temas de su disco La Quema, además de otras canciones inéditas. Los Mesoneros, por su parte, presentan su disco Indeleble además de temas nuevos.

Durante el encuentro con los medios ayer, Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, informó que la gala de entrega de los premios Pepsi Music de este año aún no tienen fecha definida. Dijo que espera que sea a finales del mes de mayo. “Es una logística que requiere de tiempo, ya que hay que reconfirmar la disposición de los artistas”. El evento estaba pautado para marzo pasado, pero fue suspendido por la muerte del presidente Hugo Chávez.

1-3-QR-PROMO-AFICHE

Fuente: Nota De Prensa