Nacionales 

Samsara presenta “Play With Me” en el Centro Cultural Chacao

Actriz, compositora, multinstrumentista y cantante, Samantha Danigno expone su alter ego bajo el nombre de SAMSARA para presentar su primer álbum “Play With Me” que ya se encuentra disponible en la tienda digital Itunes.

“Some Somebody” es el primer sencillo promocional de este trabajo y ya se hace sentir en todas las radios juveniles a nivel nacional. Bajo la producción de Rudy Pagliuca (ViniloVersus, La Vida Boheme) y mezcla de Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters), SAMSARA indaga su sensualidad, osadía y experimentación sonora con fuertes dosis de provocaciones explorando los diferentes aspectos de la mujer en un repertorio de once canciones.

Fue en Nueva York, mientras realizaba sus estudios de actuación, que Samantha compuso el repertorio de “Play With Me”. Cada track, todos en inglés, refleja el libre pensamiento y la expresión impulsados por la Gran Manzana.

Canciones como “Don’t Mind”, “Secret Lover”, “Play With Me” y “Make me Forget” reflejan en sus líricas, pensamientos atrevidos que las mujeres usualmente deben guardar para ellas. En palabras de esta inquieta joven, la producción es un himno a la libertad de expresión a la hora de expresar sus sentimientos sin restricciones

Samsara escogió los modernos e increíbles espacios del Teatro Chacao para presentar un concierto electrónico donde la teatralidad, la atmòsfera y los elementos visuales se unen para crear un mundo mágico llamado “Play With Me”.

La cita es el próximo jueves 25 de abril a las 8 de la noche en el Teatro Chacao. Luego del concierto, se ofrecerá un coctel para celebrar el lanzamiento del álbum.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Chacao o en Ticketmundo a Bsf. 200 (balcón) y Bsf 350 (patio)+(pase para el cóctel). Vale destacar que todas las entradas incluyen el CD.

web_Samsara.25.04.13.Teatro.Chacao