Nacionales 

Teaser del nuevo álbum de Candy 66, ‘Nueva Guerra’ (VIDEO)

A una semana del lanzamiento digital del álbum Nueva Guerra, Candy66 adelanta en un teaser lo que será todo este ataque sonoro.

Jean DeOliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj), celebran 15 años de formación con el disco Nueva Guerra (2013), una producción de nueve tracks que resumen la evolución de su sonido: entre el rock alternativo y el prog rock.

Nueva Guerra (2013), donde se extraen los sencillos “Invisible” y “Antisocial”, es un llamado de conciencia a la humanidad, una razón para incomodar el ego del ser humano y volver a las raíces como personajes renovados por la experiencia. El álbum cuenta con 9 temas producidos por y mezclados por el líder y vocalista de la banda, Jean De Oliveira junto a Daniel Arrieche en Backstage Estudios Valencia.

Candy66 estará anunciando próximamente las primeras fechas de su gira Nueva Guerra, como el título del disco que saldrá a la venta el próximo 26 de abril en todas las tiendas digitales alrededor del mundo y por supuesto en Venezuela.

Pueden ver el teaser de ‘Nueva Guerra’ aquí: