Noticias

imagen Trino Mora es diagnosticado con cáncer de próstata

Trino Mora es diagnosticado con cáncer de próstata

A través de un comunicado de prensa, la Fundación Casa del Artista informó que el conocido cantante y artista Trino Mora fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Trino fue uno de los cantantes más importantes en las décadas de los 60s y 70s en Venezuela. Con más de 20 discos editados en toda su carrera, Trino siempre se mantuvo activo de una manera u otra en la escena artística.

Héctor Márquez, un amigo cercano del músico envió un comunicado de solidaridad al artista, el cual dejamos a continuación:

“Hace una hora recibí la llamada telefónica de un gran amigo quien me informó con mucha tristeza y preocupación que recién le diagnosticaron Cáncer en la próstata.

Todos sabemos que cualquier enfermedad deprime, aflige y nos bloquea en algunos casos hasta la esperanza de vivir. Cuando ocurren esas dolencias humanas los creyentes nos aferramos a nuestros respectivos santos y a Dios que todo lo puede.

Mi amigo necesita el respaldo moral de todos quienes le apreciamos verdaderamente. Aparte de ser un gran amigo, él es uno de nuestros artistas que más se ha destacado a lo largo de 5 décadas. Quizás muchos de ustedes lo conocen como artista, compositor y cantautor y algunos jóvenes de la nueva generación habrán escuchado su nombre el cual se mantiene aún presente en los medios audiovisuales. ¡Mi amigo se llama Trino José Mora García…¡Trino Mora!”.

Nuestro sincero mensaje de solidaridad a Trino y su familia. Aquí dejamos un video que repasa su carrera:

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios