Justin Roiland, cocreador de Rick and Morty, ha dicho que, desde que se confirmó el acuerdo con Adult Swim por 70 episodios más, están trabajando a toda marcha para que no haya tanto tiempo entre las temporadas.
El último episodio al aire de la serie fue transmitido el pasado 1º de diciembre y habrá que esperar que esperar hasta 2019 para ver capítulos; sin embargo, Roiland, en conversación con Polygon, ha dicho que los largos recesos no se convertirán en una constante:
Por primera vez, estamos encerrados, sabemos lo que hay en el futuro, tenemos seguridad laboral. Dan Harmon está de buen humor, tenemos una gran sala para escribir. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar tenerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la capacidad de ser más rápidos. No vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina funcionando. Va a ser realmente genial.
Anteriormente, Dan Harmon, el otro creador, había revelado que en una entrevista con GQ, Dan Harmon que la renovación de Rick and Morty por 70 episodios era justo lo que esperaba ya que le permite concentrarse totalmente en el show sin tener que hacer nada más.
Acá te dejamos una escena de Pickle Rick, uno de los mejores capítulos de toda la serie: