Cine 

Alec Baldwin compara a Dylan Farrow con un personaje de ‘Matar a un Ruiseñor’ que fingió su propia violación

Alec Baldwin ha sido muy abierto sobre su apoyo hacia Woody Allen tras las acusaciones de violación de parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

En una nueva serie de tuits, Baldwin señala específicamente a Farrow y la compara con el personaje Mayella Violet de la novela Matar a un Ruiseñor. El infame personaje de la obra de Harper Lee, acusa falsamente a un afroamericano de violarla.

“Una de las cosas más efectivas que tiene Dylan Farrow en su arsenal es que tiene la ‘persistencia emotiva’. Como Mayella en Matar a un Ruiseñor, sus lagrimas y exhortaciones están hechas para que creas realmente en su historia. Pero yo necesito más que eso antes de destruir a alguien, sin importar su fama. Necesito mucho más”

“Decir que @RealDylanFarrow está diciendo la verdad es decir que @MosesFarrow está mintiendo. ¿Cuál de los hijos de Mia sacó el gen de la verdad y cuál no?”

“Si mi defensa a Woody Allen te ofende, es muy simple. Unfollow. Critica. Continúa con tu vida”

Todavía no se sabe qué pasará con la carrera de Woody Allen, muchos actores se han desligado de trabajar con él y la productora de Amazon está en conversaciones de hacerlo también.