Cine 

Alec Baldwin defiende a Woody Allen: “¿Qué es necesario para que consideren que está diciendo la verdad?”

Alec Baldwin llegó para defender a Woody Allen.

El director ha sido fuertemente criticado últimamente por ex actores que han aparecido en sus películas y ahora dicen que lamentan la decisión considerando que ha sido acusado de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

En un par de tweets publicados el 16 de enero, Baldwin les recordó a sus seguidores que Allen había sido investigado en el pasado sin cargos. El actor escribió un mensaje diciendo “Woody Allen fue investigado de manera forense por dos estados (NY y CT) y no se presentaron cargos. La renuncia a él y su trabajo, sin duda, tiene algún propósito. Pero es injusto y triste para mí. Trabajé con WA 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera”

Tras una respuesta de un usuario que decía “Creo que tienes razón. Ambos necesarios y tristes. Negar al genio hace un flaco servicio a la forma del arte”, Baldwin contestó diciendo “El talento de WA no tiene nada que ver con eso. Este es un cargo que fue investigado agresivamente y resultó en … nada. ¿Qué es necesario para que consideren que está diciendo la verdad?”

Muchas de las estrellas que han trabajado con Allen se han manifestado públicamente para expresar su arrepentimiento por haber trabajado con él, incluidas Greta Gerwig, Ellen Page, Griffin Newman y David Krumholtz. Tanto Rebecca Hall como Timothée Chalamet protagonizan la nueva película de Allen, que se estrenará este año, y cada uno de ellos anunció que donarán sus salarios al fondo de defensa legal de Time’s Up.

Baldwin trabajó con Allen en películas como To Rome With Love Blue Jasmine y acá te dejamos el tráiler: