Cine 

Anne Hathaway confirma ‘El Diario De La Princesa 3’

15 años después del estreno de la segunda parte de El Diario De Una Princesa, su protagonista, Anne Hathaway ha confirmado que la continuación de la saga ya tiene guion y ella está dispuesta a protagonizarla.

En entrevista con Andy Cohen, Hathaway, de 36 años, reveló que está dispuesta a darle vida una vez más a Mia Thermopolis, la recordada princesa de Genovia:


Hay un guión para la tercera película. Quiero hacerlo, Julie Andrews quiere hacerlo, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todas realmente queremos que suceda. Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque lo amamos. Es tan importante para nosotras que no queremos entregar nada a menos que esté listo. Pero estamos trabajando en ello.


Si bien las protagonistas ya dieron su visto bueno para la realización de la tercera parte, falta ver quien se encargará de dirigirla ya que Garry Marshall, director de las dos primeras partes, falleció en 2016.

En 2001, El Diario De La Princesa recaudó 165,3 millones de dólares en taquilla, seis veces su presupuesto, por lo que en 2004 fue lanzada El Diario De La Princesa 2, hasta ahora, la última cinta de la saga.

Acá te dejamos el tráiler de la primera película de esta franquicia: