Cine 

Esta actriz se une al nuevo reboot sci-fi de ‘El Zorro’

Kiersey Clemons será la contraparte femenina de El Zorro, la nueva cinta sobre el jinete enmascarado que será protagonizada por Gael García Bernal, quien le dará vida a Don Diego de la Vega, y dirigida por el mexicano Jonás Cuarón.

Jonás quiere dejar de ser llamado “el hijo de Alfonso Cuarón”, por lo que se encuentra desarrollando una nueva versión de El Zorro, el justiciero español que lucha en contra de la corrupción y defiende a los desprotegidos de Baja California.

El año pasado se confirmó que Gael García Bernal se pondría el antifaz del alterego. Ahora es la actriz Kiersey Clemons (Justice League, Flatliners), quien se suma al reparto como la compañera de lucha de García Bernal.

Kiersey es un talento joven extraordinario y estamos encantados de que se una a una creciente lista de actores únicos que habitarán en el mundo imaginativo de Z “, expresó Mark Amin, productor de la cinta.

Hasta ahora se desconoce la trama que de esta nueva adaptación del personaje creado por Johnston McCulley en 1919.

Z será escrita y dirigida por Jonás Cuarón, cuya película más reciente, Desierto, obtuvo el Premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine (FIPRESCI) en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015. Puedes ver el tráiler acá: