Cine 

Mark Wahlberg no iba a aprobar a Christopher Plummer para ‘All The Money In The World’ a menos que le pagaran más de un millón de dólares

Mark Wahlberg se negó a aprobar a Christopher Plummer como el reemplazo de Kevin Spacey en All The Money In The World, a menos que le pagaran más de un millón de dólares por el nuevo rodaje.

El actor, que interpreta a un antiguo agente de la CIA en el thriller, presuntamente tuvo una cláusula de aprobación de coprotagonista en su contrato que le permitió tener la última palabra sobre el casting. También significó que fue capaz de exigir la gran suma después de que se anunció que Plummer reemplazaría a Kevin Spacey, luego de denuncias de conducta sexual inapropiada.

Lo que dijo fue “No aprobaré a Christopher Plummer a menos que me paguen”. Y así es como él prácticamente los obligó, dijo una fuente a USA Today.

Wahlberg todavía no ha respondido a los últimos reportes que se producen después de que se informó que a Michelle Williams se le pagó menos de $ 1,000 por el nuevo rodaje.

Acá te dejamos el tráiler de All The Money In The World: