Cine 

Primeras películas confirmadas para la edición 75 del Festival de Cine de Venecia

First Man de Damien Chazelle, Suspiria de Luca Guadagnino, The Favourite de Yorgos Lanthimos y Beautiful Boy de Felix Van Groeningen destancan entre las primeras cintas anunciadas para el cartel de la 75ª edición del Festival de Cine de Venecia.

La historia de la llegada del hombre a la luna, una oscura bailarina, la enemistad entre dos miembros de la realeza y la lucha de un joven adicto se disputarán el León de Oro en Festival de Cine de Venecia que se efectuará del 29 de agosto al 8 de septiembre en la romántica ciudad italiana.

Además de las mencionadas, el cartel incluye The Sisters Brothers, la cinta de Jacques Audiard en que Joaquin Phoenix y John C. Reilly interpretan a dos hermanos que tienen la misión de matar a un buscador de oro (Jake Gylenhaal); Roma, la cinta de Netflix dirigida por Alfonso Cuarón; y White Boy Rick, la película de Yann Demange en que Matthew McConaughey y el joven Richie Merritt protagonizan la historia de uno de los criminales más famosos en Detroit durante la década de los 80.

Acá te dejamos los tráiler de las principales cintas anunciadas: