Es improbable que Gore salga a la luz, dado que su estrella, Kevin Spacey, quien se enfrentó a una ola de acusaciones de acoso sexual a fines del año pasado, fue despedido de House of Cards y de Netflix como resultado.
En cuanto a la biopic de Gore Vidal, que también fue producida por Netflix, tuvo que eliminarse toda la película. El segundo especial de stand-up planeado para Louis C. K. tuvo la misma suerte, y ahora Bloomberg (a través de Vulture) informa que no avanzará en ninguno de los proyectos que le costó al servicio de transmisión hasta $ 39 millones de dólares.
“Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey”, escribió el servicio de streaming en un comunicado en noviembre pasado. “Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al programa. También hemos decidido que no avanzaremos con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en etapa de postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey “.
El dos veces ganador del Oscar también fue reemplazado en All The Money In The World, y se dice que la regrabación con Christopher Plummer costó unos $ 10 millones de dólares. De manera similar, FX cortó sus vínculos con C.K. después de producir Louie, Better Things y más con él.
Acá te dejamos el tráiler de la última temporada de Spacey en House of Cards: