Cine 

Zack Snyder estrena cortometraje grabado con un iPhone

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice y codirector de Justice League, película que tuvo que abandonar tras el trágico suicidio de su hija y que lo llevó a dedicarse a su familia por un tiempo, está de regreso en el mundo del cine.

Zack Snyder acaba de publicar un cortometraje sorpresa, que lleva por título Snow Steam Iron, que, como dato curioso, fue grabado únicamente con un iPhone, como se hiciera la cinta Tangerine de Sean Baker o el cortometraje Detour, de Michel Gondry.

La pieza, que está disponible para los usuarios de la aplicación Vero en forma de descarga gratuita, narra la historia de una mujer que ha cometido un asesinato.

La cinta está contada en modo de relato noir y su reparto incluye únicamente a una actriz protagonista. Además, el director prescindió de diálogos, pero no dejó fuera la violencia ni los desnudos, por lo que no es apto para el público sensible, ni su estilo visual, tan admirado por muchos y tan odiado por otros.

Acá pueden ver el poster:

A pesar de que pareciese que es un filme con poco presupuesto, si vemos el tráiler podemos darnos cuenta de que es un trabajo bien pulido.

Esta es la sinopsis oficial: “La nieve cae suavemente en las ensangrentadas calles de Nueva York, una ciudad fuera de su época. Los vapores envuelven la pesadilla que se despliega en sus estrechas callejuelas… El hierro es la voluntad de quien se atreve a pelear… a resistir… a sobrevivir…”

Aquí puedes disfrutar del tráiler: