El director compartió en su cuenta de twitter una imagen de la cinta en que se le puede ver en el reflejo de los vidrios de una cafetería
Resulta que Gullermo del Toro no fue el único director que realizó un cameo en una de sus películas durante 2017 ya que Edgar Wright, director de Baby Driver, reveló que el también tuvo una aparición especial -y fortuita- dentro de su cinta.
Wright lo hizo publico mediante un mensaje de twitter:
This GIF captures my unintentional cameo in ‘Baby Driver’, caught in the shop window reflection. We decided to leave me in rather than digitally remove. The @dneg wizards turned my monitor into an iPhone too. pic.twitter.com/aIeJSX5F6M
— edgarwright (@edgarwright) February 26, 2018
“Este GIF captura mi cameo involuntario en ‘Baby Drive’, capturado en el reflejo de la ventana de la tienda. Decidimos dejarme en vez de quitarme digitalmente. Los @dneg -encargados de los efectos visuales de la cinta- convirtieron mi monitor en un iPhone también”, dice el mensaje de Wright.
Baby Driver compite en tres nominaciones en la próxima ceremonia de los Premios Oscar: Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejor edición. Puedes ver el tráiler de la cinta aquí: