Cine 

Chloë Grace Moretz dice que ‘I Love You Daddy’, la película inédita de Louis C.K. en la que actuó, no debería salir

La joven actriz Chloë Grace Moretz ha dicho que I Love You Daddy, cinta protagonizada, escrita, producida y dirigida por Louis C.K. en la que ella interpreta a una joven que se enamora de un hombre 51 años mayor, no solo no debe ser estrenada sino que “debería desaparecer”.

A sus escasos 21 años, Chloë Grace Moretz lleva tiempo manifiestando claramente sus firmes opiniones en contra del bullying y la poca apertura y el sexismo que impera en Hollywood, tal como lo demuestra en la entrevista que recientemente le hizo The New York Times en la que, entre otras cosas, conversó sobre I Love You Daddy:

No creo que deba ser estrenada. Sinceramente debería desaparecer. No es el momento de que ellos tengan una voz.

Si bien Moretz afirma que lamenta que todo su esfuerzo se haya perdido, admite que el #MeToo “es un movimiento tan poderoso y progresista que simplemente estoy feliz de comunicarme con todo el mundo y ver el gran cambio de la industria”.

I Love You Daddy se centra en la historia de un productor y guionista de televisión con mucho éxito (Louis C.K.) cuya hija de 17 años (Chloë Grace Moretz) comienza una relación con un director de cine (John Malkovich) 51 años mayor que ella. Sin embargo y a su vez, el personaje de C.K. salen con chicas mucho más jóvenes que él.

Recordemos que el pasado noviembre, Louis C.K. fue acusado de comportamiento sexual inapropiado por un grupo de mujeres, cosa que él mismo confirmó que era cierto y que llevó a la distribuidora de la cinta a cancelar su proyección en las salas comerciales.

La película ha estado disponible a través de torrents, pero nunca llegó -y tal parece que nunca llegará- a los cines ni plataformas digitales.

Por ahora, podrá verse a Chloë Grace Moretz en The Miseducation of Cameron Post, cinta en la que interpreta a una joven que es enviada a un centro de recoversión gay. Acá te dejamos el tráiler: