Cine 

Dave Bautista no sabe si quiere estar en ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’

Desde que surgió el escándalo por los tweets en tono pedófilo de James Gunn, guionista y director de Guardians of the Galaxy vol. 1 y 2, Dave Bautista ha sido el actor que más lo ha defendido a capa y a espada, a tal punto que, en una reciente entrevista, ha dicho que “no sabe si quiere trabajar para Disney” luego de que despidieran a Gunn.

Durante una entrevista en The Jonathan Ross Show, le preguntaron a Bautista sobre su futuro con la franquicia, a lo que respondió: “Es una conversación agridulce. Ummh, no. Es una conversación agria y agria porque no estoy muy contento con lo que lo han hecho con James Gunn (…) Para ser honesto, no sé si quiero trabajar para Disney“.

Anteriormente, Bautista había expresado que renunciaría a interpretar a Drax si no se usaba el guion original de James Gunn, cosa a la que, aparentemente, el estudio accedió.

James Gunn fue despedido del estudio debido a que el pasado 20 de julio salieron a la luz unos tweets en tono pedófilo que el cineasta había publicado hace diez años. Al falta de reconsideración por parte de Disney y Marvel, Gunn sigue fuera de SU película.

Por ahora, Disney ha suspendido indefinidamente la producción de Guardians of the Galaxy vol. 3 y le ha dicho al reparto que es “libre de aceptar otros proyectos”.