Cine 

Gal Gadot confirma que Brett Ratner, acusado de abuso sexual, no estará involucrado en ‘Wonder Woman 2’

Hace algunos días, Page Six reportó que la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, se rehusó a firmar el contrato para la secuela con Warner Bros. a menos que cortaran relaciones con la compañía productora de Brett Ratner, RatPac Dune Entertainment, debido a las acusaciones de abuso sexual que ha recibido Ratner en las últimas semanas.

Pues parece ser que Gadot, y todos los demás involucrados en la producción obtuvieron lo que querían, pues ambas compañías se separaron en términos donde pareciera que fue la productora quien cortó las relaciones.

De igual manera, la actriz israelí dijo en el programa Today que su posición al respecto de trabajar otra vez con Ratner era muy firme, y que ella no era la única involucrada en la producción que se sentía de esta forma.

Bret Ratner enfrenta acusaciones de Olivia Munn, Jamie Ray Newman, y Natasha Henstridge, junto a otras que decidieron confrontar al aclamado director. Ellen Page también confesó haberse sentido acosada por Ratner y que prácticamente fue él quien hizo que la actriz tuviera que salir del clóset.

Acá puedes ver la entrevista completa de Gal Gadot: