Cine 

J.J. Abrams comparte foto de inicio del rodaje desde el set de ‘Star Wars: Episodio IX’

J.J. Abrams celebró el inicio del rodaje de Star Wars: Episodio IX compartiendo una foto en su recién inaugurada cuenta de Twitter.

Este lunes comenzó la grabación de la nueva película de Star Wars, por lo que su director, J.J. Abrams, quiso cortar el listón de bienvenida publicando una foto desde el estudio de grabación.

Al igual que Mark Hamill, Abrams describió este comienzo de grabación como agridulce tras la partida física de Carrie Fisher; sin embargo, agradeció a todo el equipo que forma parte de este “increíble mundo”.

En la imagen, las etiquetas en la cámara en primer plano hacen que parezca que Abrams está usando la misma cámara que usó para filmar The Force Awakens. Mientras que en el fondo, podemos ver claramente a John Boyega como Finn y Joonas Suotamo como Chewbacca en lo que parece ser la cabina del Halcón Milenario.

Esta nueva cinta, la última de esta nueva trilogía, está prevista para que se estrene el próximo 20 de diciembre de 2019 y está confirmado que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver volverán a sus interpretar a sus personajes de las pasadas entregas; mientras que Keri Russell será una de las nuevas incorporaciones y Billy Dee Williams volverá en el rol de Lando Calrissian.

Acá te dejamos la imagen: