Cine 

Sarah Silverman revela que Louis C.K. solía masturbarse frente a ella con su consentimiento

En una entrevista en Howard Stern Show, la comediante Sarah Silverman expresó que Louis C.K. se masturbó varias veces en su presencia con permiso de ella pero también advirtió que su posición no era similar a la de las mujeres que lo acusan de conducta sexual inapropiada ya que él no tenía ningún tipo de poder sobre ella.

“Sé que me voy a arrepentir de haber dicho esto”, comienza relatando Silverman en el programa para luego proseguir diciendo que a veces le parecía gracioso y grandioso que Louis C.K. se mastubarbara frente a ella:

Conozco a Louis desde siempre, no le estoy poniendo excusas, así que por favor no lo tomes así. Somos compañeros. Somos iguales. Cuando éramos niños, y él le preguntó si podía masturbarse delante de mí, a veces me decía: ‘¡Joder, sí, quiero ver eso!’

Sin embargo, en ningún momento quiso desmeritar las acusaciones hechas por otras mujeres:

No es análogo a las otras mujeres que hablan sobre lo que él les hizo. Él no podía ofrecerme nada- Solo éramos amigos. A veces, sí, quería verlo, era increíble. A veces yo decía: ‘No, es asqueroso’, e íbamos por pizza.

Recordemos que el pasado noviembre, Louis C.K. fue acusado de comportamiento sexual inapropiado por un grupo de mujeres, cosa que él mismo confirmó que era cierto y esto condujo a que I Love You Daddy, la cinta que el protagonizó, escribió, produjo y dirigió nunca fuese proyectada en las salas comerciales.

Desde su veto de Hollywood, el comediante ha tenido dos apariciones sorpresa en el Comedy Cellar de Nueva York y la calificación de los asistentes hacia su material siempre ha sido de regular a mala.