Cine 

Se confirman dos nuevos actores para interpretar a las versiones adultas de los niños de ‘IT’ en su secuela

James Ransone y Andy Bean interpretarán a la versión adulta de Eddie KaspbrakStanley Uris, respectivamente, en la secuela de It, la cinta basada en el popular libro de Stephen King.

Aunque falta más de año y medio para el estreno de It: Chapter Two, su elenco principal ya está casi listo dado que a las participaciones de Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy, ahora se suman las de James Ransone y Andy Bean, afirma Deadline.

Ransone, conocido por la cinta Sinister y la serie The First, dará vida a la versión adulta de Eddie Kaspbrak, personaje que en la cinta original fue interpretado por el joven Jack Dylan Grazer. Mientras que Bean, conocido por la película Transformers: The Last Knight y la serie Here and Now, interpretará a Stanley Uris, quien en el primer filme fue interpretado por Wyatt Oleff.

Para It: Chapter Two, Andy Muschetti volverá a encargarse de la dirección; mientras que Gary Dauberman escribirá el guion.

La cinta está prevista para que se estrene el 6 de septiembre de 2019. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de su precuela aquí: