Cine 

Surgen videos de Morgan Freeman acosando a dos reporteras

Parece ser que más evidencias están saliendo a la luz sobre el caso de acoso de Morgan Freeman y esta vez está capturado en video.

Luego de que ocho mujeres acusaran a Morgan Freeman de acoso sexual, ahora podemos ver dos videos en los que el actor de Driving Miss Daisy coquetea con las reporteras que se disponen a hacerle una entrevista por el lanzamiento de sus filmes.

En el primer video, la entrevista era por la película London Has Fallen con la periodista Ashley Crossan. Antes de comenzar la grabación, el actor le pregunta a la entrevistadora si estaba casada y si le interesaban los hombres mayores. Aunque ella se limitó a reírse de sus comentarios, se notó la incomodidad que sufrió. Al terminar el programa, pero aún con las cámaras grabando, ella se retira antes que el actor y este aprovecha para mirarla de reojo.

Pero el video más incómodo es el segundo, donde la corresponsal fue Janet Mock quien tenía una entrevista con el actor por la película 5 flights up. En el video, se puede ver y escuchar claramente cuando el actor se le insinúa a la reportera y le arroja un comentario que se traduce a “tienes un vestido que termina entre tus rodillas y tus… tus caderas y te sientas enfrente de mí y luego cruzas las piernas…”.

La periodista no dudó en hablar con su cadena televisiva y admitió haberse sentido incómoda:

Me decepcionó profundamente que alguien que es visto como el abuelo de Estados Unidos fuera susceptible a tan perturbador comportamiento y se sintiera lo suficiente cómodo para hacerlo pese a que las cámaras estaban grabando y que pudiera reclamar mi cuerpo y verlo antes de siquiera verme a los ojos.

Pensábamos que los casos de acoso sexual en Hollywood ya habían terminado, pero puede ser que falte mucho más por descubrir. Acá te dejamos los videos: