Cine 

Tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de Queen

Prepárate para rockear con el primer avance de Bohemian Rhapsody.

Por fin vemos las primeras imágenes de lo que será la película biográfica de Queen, y en este tráiler prometen contarnos la historia detrás de las canciones que tanto nos sabemos.

Rami Malek interpreta al icónico Freddie Mercury, y en este tráiler lo vemos vestido con los memorables y extravagantes atuendos que caracterizaban al vocalista de la banda británica.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher luego de que Bryan Singer tuviera que abandonar el proyecto por problemas de horarios y presuntamente diferencias creativas con Malek. Otro dato interesante de la producción es que el mismo Brian May, guitarrista de Queen, funge como productor de la película.

Los otros miembros de Queen serán interpretados por Ben Hardy (como el baterista, Roger Taylor), Gwilym Lee (como el guitarrista, Brian May) y Joseph Mazzello (como el bajista, John Deacon). Además se informó que  Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers tendrán roles secundarios

Bohemian Rhapsody retrata la historia de la banda en la decada de los 70 y de los 80 cuando se volvieron una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. También tocará la vida personal de Mercury, ahondando en su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo.

Esta es una de las películas más esperadas del año, pero habrá que seguir esperando hasta el 20 de noviembre para verla. Acá te dejamos el tráiler: