Cine 

Woody Allen se defiende de las acusaciones de pedofilia y ataca a Mia Farrow

El problema entre Woody Allen y su ex esposa, Mia Farrow, sigue latente y ahora el afamado director se manifiesta mediante una carta.

La semana pasada explicábamos las claves para entender todas las acusaciones a Woody por parte de Farrow, quien alega, al igual que su hija adoptiva, Dylan Farrow, que el director de ‘Annie Hall’ abusaba de ella sexualmente.

El NY Times publicó la carta completa, donde Allen asegura que las acusaciones fueron inventadas y manipuladas para hacerlo quedar mal públicamente. Woody acusa a Farrow de ser “vengativa, rencorosa y malévola”. “Cuando Mia Farrow me acusó por abuso de menores hace 21 años, encontré la idea tan ridícula que ni siquiera volví a pensar en ello”, explica el autor.

“Por supuesto, no abusé de Dylan. La quise y espero que un día comprenda cómo se le ha desprovisto de un padre cariñoso y cómo ha sido explotada por una madre más interesada en su propia ira enconada que en el bienestar de su hija” sentencia Allen, y en respuesta a la carta publicada por Dylan, dice que incluye “florituras creativas que parecen haber aparecido mágicamente a lo largo de 21 años de distanciamiento”.

“Nadie quiere desanimar a las víctimas del abuso a hacerlo público, pero uno debe tener en cuenta que a veces hay personas que acusan falsamente, y eso es también algo terriblemente destructivo”, esboza al final de su carta.

Allen también se refirió a los continuos reportes de que Ronan Farrow podría ser hijo de Frank Sinatra y no suyo.

“Admito que se parece a Frank con sus ojos azules y sus rasgos faciales, y si es así, ¿qué quiere decir? ¿Qué durante el juicio por la custodia de los niños Mia mintió bajo juramento y falsamente presentó a Ronan como nuestro hijo?. Aún si no es el hijo de Frank, la posibilidad de que podría serlo tal y como ella señala, muestra que ella tenía una relación íntima con él mientras estábamos juntos. Sin mencionar todo el dinero que he pagado en manutención. ¿Estaba manteniendo al hijo de Frank?”, dijo Allen.

Toda la carta pueden leerla acá (INGLÉS REQUERIDO).