Alison Brie abordó las acusaciones de abuso sexual que enfrentaba su cuñado, James Franco, en los Screen Actors Guild Awards del domingo por la noche, diciendo que ella “apoya” a su familia y que “no todo lo que se ha informado es totalmente exacto”.
Brie está casada con el hermano de James Franco, Dave Franco. James Franco fue acusado de conducta sexual inapropiada y conducta inapropiada por parte de varias mujeres pocos días después de que llevara un prendedor de Time’s Up para los Golden Globes a principios de este mes.
En respuesta, Franco describió los reclamos como “no precisos” y cuestionó las acusaciones.
A Brie se le preguntó acerca de las acusaciones sobre la alfombra roja de los SAG Awards y dijo “Creo que, sobre todo, lo que siempre hemos dicho es que sigue siendo vital que cualquier persona que se sienta victimizada tenga derecho a hablar salir y presentarse “.
Luego agregó “Obviamente apoyo a mi familia, y no todo lo que se ha informado es totalmente preciso, así que creo que estamos esperando obtener toda la información. Pero, por supuesto, ahora es el momento de escuchar, y eso es lo que estamos tratando de hacer “.
La actriz estuvo nominada como Mejor Actriz de Comedia y Mejor Elenco de Comedia por su serie GLOW.
Acá te dejamos la entrevista completa:
At the 2018 #SAGAwards, Alison Brie addressed the allegations of sexual misconduct made against her brother-in-law, James Franco: "It remains vital that anyone that feels victimized should and does have the right to speak out and come forward." pic.twitter.com/dG5uJJVko7
— E! News (@enews) January 21, 2018