Cine 

Alison Brie dice que las acusaciones contra James Franco no son del todo ciertas

Alison Brie abordó las acusaciones de abuso sexual que enfrentaba su cuñado, James Franco, en los Screen Actors Guild Awards del domingo por la noche, diciendo que ella “apoya” a su familia y que “no todo lo que se ha informado es totalmente exacto”.

Brie está casada con el hermano de James Franco, Dave Franco. James Franco fue acusado de conducta sexual inapropiada y conducta inapropiada por parte de varias mujeres pocos días después de que llevara un prendedor de Time’s Up para los Golden Globes a principios de este mes.

En respuesta, Franco describió los reclamos como “no precisos” y cuestionó las acusaciones.

A Brie se le preguntó acerca de las acusaciones sobre la alfombra roja de los SAG Awards  y dijo “Creo que, sobre todo, lo que siempre hemos dicho es que sigue siendo vital que cualquier persona que se sienta victimizada tenga derecho a hablar salir y presentarse “.

Luego agregó “Obviamente apoyo a mi familia, y no todo lo que se ha informado es totalmente preciso, así que creo que estamos esperando obtener toda la información. Pero, por supuesto, ahora es el momento de escuchar, y eso es lo que estamos tratando de hacer “.

La actriz estuvo nominada como Mejor Actriz de Comedia y Mejor Elenco de Comedia por su serie GLOW.

Acá te dejamos la entrevista completa: