Cine 

Colin Firth dice que más nunca trabajará con Woody Allen

El actor Colin Firth dijo hoy a The Guardian que no firmará ningún proyecto más con el director Woody Allen.

“No volvería a trabajar con él”, dijo Firth, que actuó en la película de Allen de 2013, Magic in the Moonlight. Firth también ha hablado abiertamente sobre las acusaciones contra Harvey Weinstein, y ha dicho que sintió vergüenza por no hacer más para proteger a sus colegas.

La declaración de Firth se produjo el mismo día en que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Allen, dio su primera entrevista televisada después de alegar que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía 7 años.

Pero Firth es uno de los primeros actores masculinos que se ha presentado para decir que no trabajarán con Allen debido a estas acusaciones. Greta Gerwig, Rachel Brosnahan, Mira Sorvino, Ellen Page, Rebecca Hall y Timothée Chalamet también han dicho que no volverán a trabajar con Allen. Chalamet y Hall dijeron que donarían sus ganancias de su película a Time’s Up.

Allen sigue negando estas acusaciones, y acusó a la familia Farrow de aprovechar el momento. En una declaración a CBS News dijo: “Aunque la familia Farrow está usando cínicamente la oportunidad que brinda el movimiento Time’s Up para repetir esta acusación desacreditada, eso no lo hace más cierto hoy de lo que era en el pasado”.

Acá te dejamos el tráiler de Magic in the Moonlight: