Cine 

Louis C.K. hizo otra aparición sorpresa en un local en Nueva York

Varias personas le dijeron a The Hollywood Reporter que, el pasado domingo, el actor Louis C.K. volvió a presentarse en el Comedy Cellar de Nueva York y recibió un “cálido saludo” por parte de los asistentes al local.

Un mes después de su primera actuación en público tras su escándalo por conducta sexual inapropiada, Louis C.K. volvió a presentarse en el Comedy Cellar de Nueva York generando comentarios divididos.

Afirma THR que uno de los espectadores describió la presentación del actor y director diciendo que “la recepción esta vez fue más entusiasta”; sin embargo, se supo que dos personas hicieron uso de la opción “Nada en tu propio riesgo”, la cual indica que, si uno de los comediantes sorpresa no es del agrado de algún asistente, este puede pedir el reembolso de su dinero e irse del lugar.

El sitio web indicó que otra de las personas del público expresó que “el nuevo material de Louis C.K. es tan malo como el viejo”

El Comedy Cellar es un sitio habitual en que se presentan tanto comediantes consagrados como comediantes noveles, y que ya en pasado mayo recibió a Aziz Ansari, otro señalado por conducta sexual inapropiado, en una aparición sorpresa.

Recordemos que el pasado noviembre, Louis C.K. fue acusado de comportamiento sexual inapropiado por un grupo de mujeres, cosa que él mismo confirmó que era cierto y esto condujo a que I Love You Daddy, la cinta que el protagonizó, escribió, produjo y dirigió nunca fuese proyectada en las salas comerciales.