Cine 

Woody Allen responde a la entrevista de su hija Dylan donde habla de sus abusos sexuales

Woody Allen está respondiendo a la primera entrevista televisiva de Dylan Farrow, negando las acusaciones de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva cuando tenía 7 años.

Allen realizo un comunicado en el que establece:

Cuando este reclamo se realizó por primera vez hace más de 25 años, fue investigado a fondo tanto por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital de Yale-New Haven como por el Bienestar Infantil del Estado de Nueva York. Ambos lo hicieron durante muchos meses y de forma independiente llegaron a la conclusión de que nunca se había producido ningún abuso. En cambio, descubrieron que es probable que su madre enojada haya entrenado a un niño vulnerable para que cuente la historia durante una ruptura contenciosa.

El hermano mayor de Dylan, Moses, ha dicho que vio a su madre hacer exactamente eso: entrenar a Dylan sin descanso, tratando de convencerla de que su padre era un peligroso depredador sexual. Parece que funcionó, y, por desgracia, estoy seguro de que Dylan realmente cree en lo que dice . Pero a pesar de que la familia Farrow está usando cínicamente la oportunidad que brinda el movimiento Time’s Up para repetir esta alegación desacreditada, eso no lo hace más cierto hoy de lo que era en el pasado. Nunca molesté a mi hija, ya que todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo.

La controversia en torno al director está en los titulares de nuevo después de que las acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein sacudieran a Hollywood. Una gran cantidad de celebridades han salido y han expresado su pesar por trabajar con el director de Annie Hall.

El actor Timothée Chalamet se comprometió a donar todo su salario para su próxima película dirigida por Allen, A Rainy Day in New York, al movimiento Time’s Up.