Nueve meses después de su escándalo por abuso sexual, el comediante Louis C.K. tuvo una aparición sorpresa en el club Comedy Cellar de Nueva York en donde participó con una rutina de quince minutos.
Con quince minutos de su humor habitual, en palabras de Noam Dworman, el dueño del local; Louis C.K. volvió a los escenarios públicos de la ciudad de Nueva York en una aparición tan sorpresa que ni sus mismos compañeros de comedia sabían que el actor, guionista y director de Hollywood se presentaría en el mismo cartel que ellos.
Noam Dworman, en conversación con The New York Times, aseguró que “parecía como si estuviera probando material nuevo, igual que cualquiera de las veces que actuó en el Comedy Cellar durante los últimos 10 años”.
El Comedy Cellar es un sitio habitual en que se presentan tanto comediantes consagrados como comediantes noveles, y que ya en pasado mayo recibió a Aziz Ansari, otro señalado por conducta sexual inapropiado, en una aparición sorpresa.
Recordemos que el pasado noviembre, Louis C.K. fue acusado de comportamiento sexual inapropiado por un grupo de mujeres, cosa que él mismo confirmó que era cierto y esto condujo a que I Love You Daddy, la cinta que el protagonizó, escribió, produjo y dirigió nunca fuese proyectada en las salas comerciales.