Cine 

Justin Timberlake es fuertemente criticado y tildado de hipócrita por Dylan Farrow por no denunciar a Woody Allen

Dylan Farrow ha usado Twitter para criticar a Justin Timberlake y prácticamente llamarlo hipócrita por su colaboración en la película más reciente de Woody AllenWonder Wheel.

Justin Timberlake está a punto de estrenar su próximo álbumMan of the Woods,  y presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, pero con tantas cosas buenas en su camino, Dylan Farrow -la hija adoptiva de Woody Allen– no quiere que el cantante disfrute de nada y más bien lo ha criticado fuertemente por ser un activista del movimiento Time’s Up, pero al mismo tiempo protagonizar la película de Woody Allen y no decir nada al respecto.

Recordemos que Dylan Farrow tiene años acusando a su padre adoptivo, Woody Allen, de haber abusado de ella cuando era apenas una niña y ha aprovechado el movimiento Time’s Up para ser escuchada. Aunque el director ha negado estas acusaciones al señalar que el caso fue investigado por dos entidades distintas en su momento.

En lo que parecía una pregunta bastante inocente, Justin Timberlake tuiteó:

Pregunta aleatoria: ¿Alguien puede explicar el dicho “no puedes tener un pastel y comértelo también”?

¿Qué más voy a hacer con un pastel?

A lo que Farrow le respondió:

El refrán significa, por ejemplo, que no puede apoyar #TIMESUP y elogiar a los depredadores sexuales al mismo tiempo. No puede conservar su credibilidad como activista (es decir, conservar el pastel) y, al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (es decir, comer el pastel).

Esta no es la primera vez que Farrow critica Justin Timberlake, un día después de los Golden Globes, le dijo a Buzzfeed News “Me cuesta creer la forma en que una fuerza poderosa como Justin Timberlake puede decir que siente admiración por la fuerza de las mujeres y estar con ellas en este movimiento #MeToo y luego, en el siguiente aliento decir que trabajar con Woody Allen es un ‘sueño hecho realidad'”

Muchas celebridades ya han apoyado a Farrow y se han arrepentido de trabajar con el afamado director, tal es el caso de la directora nominada al Oscar, Greta Gerwig, al igual que Ellen Page, Colin Firth y Timothèe Chalamet, quien ha decidido donar todo su salario de su película con AllenA Rainy Day In New York, al Fondo Legal de Defensa de Time’s Up.

Acá te dejamos el tráiler de la película de Woody Allen protagonizada por Justin Timberlake: